jueves, 30 de junio de 2011

Descuentos especiales

Marramiau también se apunta a las rebajas asi que si te pasas a partir de hoy podrás encontrar artículos de temporada con un 20%, 30%, 40% y hasta un 50% de descuento asi que os esperoooo!!!

1 comentario:

  1. Conocí MARRAMIAU en el mercado medieval de Miranda de Ebro hace 2 años. Me compré un cuadro que tenia ganchitos para las llaves, con el fondo dela cara de una gitanilla preciosa: LA LUNARES, creo que me dijisteis se llamaba. Lo tengo en la entrada de mi casa y me encanta!
    Cual fue mi sorpresa, cuando pregunté si habia tienda de este puesto y me dijisteis que en Huesca!Me alegré porque yo estudié alli y todos los años voy. Pero lo que desconocía era que hace 2 años pusisteis tienda de ropa!!!!!!Lo vi el pasado 14 junio cuando fui a Huesca y casi me da algo porque esa ropa me encanta y todos los complementos y la tienda en sí!Fue como entrar a un cuento, a una película!Mi tienda ideal!Pero vi que liquidábais por cierre....Asi que aprovechando que el 15 era mi cumpleaños me autoregalé 2 vestidos una camiseta y un bolso precioso!Con esto que quiero decir, que lamento no haber sabdio antes de la existencia de la tienda y ahora que ya cerráis pues me muero de pena. Me hizo tanta ilusión descubriros que no me compré más cosas porque no me valían ajjajajaaj!Pero arrasé en un momento. Si en alguna ocasión volvéis a abrir o hacéis algo diferente por favor avisad.(murete2003@yahoo.es)Y nada, felicitaros por vuestro trabajo y cuando vaya a Huesca ya me pasaré por el local de la cuesta lizana, porque seguís alli con el taller, verdad?

    Un saludo
    VERÓNICA MURO

    ResponderEliminar