jueves, 3 de junio de 2010

MERCADO MEDIEVAL DE ZARAGOZA

Mañana empieza el Mercado Medieval de Zaragoza y Marramiau estará por allí así que si tienes un ratito pasate que habrá un montón de puestos de artesanía y alimentación así cómo espectáculos y animación ambientados en la época.La ubicación del mercado es cómo todos los años en Plaza San Bruno,Plaza de la Seo y alrededores con el añadido de una nueva zona que el Balcón de San Lázaro al otro lado del Puente de Piedra donde estará la zona árabe y también Marramiau así que ya sabes que si no tienes plan...ya tienes plan!!
Los horarios del Mercado son de 11 a 14 y de 17 a 22horas los días 4,5 y 6 de junio.

9 comentarios:

  1. Donde exactamente estareis? Me queria pasar mañana por la mañana y menos mal que has advertido que no estaras por la Plaza La Seo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea,sólo me dijeron la zona pero hasta que no vaya hoy a montar el puesto no lo sabré,de todas formas el mercado tendrá un itinerario que unirá todas las zonas asi que será fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. que te vaya muy bien!!!!! seguro que triunfas... besicos

    ResponderEliminar
  4. uiii ya hemos picado con tus cositas jeje esta noche estreno los pendientes.
    UN SALUDO Y QUE TENGAS BUENA FERIA

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, ayer llegué a casa super contentaaa con mi broche de años 20... Al despertarme esta mañana me ha encantado ver los enormes ojos de la muñequita... Muchas gracias por tu paciencia ayer y por tu continua sonrisa. Que tengas mucha suerte en la feria... Espero pasar por Huesca para ir a ver tu tienda...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!Pues todo un exito,espero volver el año que viene y gracias por venir.
    Muasssssssss

    ResponderEliminar
  7. ohh yo keria otro modelo de colgante y no tenias mas!!! para q m pase el domingo!! siempre m pasa lo mismo!!! voy a cotillear por aki wapa

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Ya lo siento pero es que hay que venir el primer día que si no pasan estas cosas jeje...de todas maneras algún día te puedes acercar a la tienda que Huesca está muy cerquita!!

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enterar...me pasaré,como me encantan estos mercados!

    ResponderEliminar